Este perturbador material muestra a los gusanos vivos que están viviendo en el canal auditivo de una anciana después que nacieron dentro.
La mujer de 76 años de edad tenía 30 gusanos dentro de su oreja.
El especialista en orejas, nariz y garganta, con sede en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el centro de China, dijo que una mosca puso huevos en el oído lesionado de la anciana de 76 años.
De acuerdo con la nieta de la paciente, la anciana comenzó a padecer otitis media supurativa crónica (enfermedad inflamatoria del oído medio) hace 60 años, lo que provocó una secreción de pus en su oído izquierdo.
Pero debido a que la condición no pareció afectar su vida diaria, y debido a que la familia no podía permitirse un viaje al hospital, la dejó sin tratamiento durante décadas.
Hace aproximadamente una semana, una mosca entró en su oreja izquierda y se lastimó mientras intentaba sacar al insecto.
Sin embargo, cuatro días después, la mujer anónima dijo que su oreja izquierda comenzó a doler, y luego notó que los gusanos se caían.
Una clínica local confirmó sus temores, había una infestación de larvas vivas de mosca en su cabeza, y la trasladaron a la capital provincial para recibir tratamiento.
El doctor Ma dijo: «La mosca probablemente se sintió atraída por la secreción pútrida en su canal auditivo. Y luego puso huevos que se incubaron en gusanos».
La doctora Ma dijo que se recuperaron más de 30 gusanos de la oreja de la mujer, y que se programó una nueva cirugía para tratar su condición.
Ayer, imágenes repugnantes mostraron a un paciente dental sometido a inspección bucal, para revelar los gusanos que se arrastraban por sus encías.
https://www.youtube.com/watch?v=SCUf6PXIADo