Las transmisiones en vivo, por más control que se tenga, están siempre sujetas a ser sorprendidas por cualquier imprevisto. En la mayoría de las ocasiones estas «salidas de cámara» suelen ser situaciones graciosas. De hecho, así es el siguiente caso.
La noche de este martes, en el noticiario Teletrece, revisaron el hilarante comercial que ‘Pibe’ Valderrama protagonizó, en una campaña que busca generar conciencia sobre el cáncer testicular. Vídeo que incomodó a los conductores, Constanza Santamaría y Ramón Ulloa.
En la sección de deportes, a cargo de Aldo Schiappacasse se revisó el clip que provocó un notorio silencio en el estudio. Por eso el periodista, para romper el hielo dijo: “Si le hacen eso a usted en el Metro no le están haciendo un chequeo preventivo”.
“Ya… si, pueh. Hay que denunciar”, dijo Constanza algo incómoda, tras ver el vídeo del ex futbolista colombiano.
Por su parte, Ramón fue más sincero y señaló: “Quedé impresionado. Cuando Cavani va a sacar su propio comercial en unos años más”, fue su chiste para distender el ambiente.
Momento en que Aldo contestó: “Pero eso es más fácil, porque es la próstata. Yo creo que también es muy importante”.
Desubicado chiste que descolocó a los conductores de T13, quienes guardaron silencio y posterior a esto, optaron por despedir el bloque deportivo. “Gracias Aldo…”, le dijo la periodista.
Entre risas, Schiappacasse, les preguntó: “¿Por qué me miran así?”.
Pero Santamaría quiso finalizar el tema, indicando: “… después de esta charla médica. Vamos a una pausa”.
Revisa el incómodo momento a continuación:
https://youtu.be/_4IjTLaML0Y