Un hombre mayor fue grabado mientras se arrancaba vellos púbicos para lanzarlos, posteriormente, a una mujer que dormía, sentada junto a él, en un vagón del metro de Japón.
La asquerosa escena fue registrada por un pasajero. En las imágenes se puede ver como el hombre de pronto abre el cierre de su pantalón y comienza a quitarse los pelos que tiene en su zona genital para luego, con muy poco disimulo, arrojarlos a la cabeza de la joven sin que ella se de cuenta de lo que está sucediendo.
Para pasar desapercibido el tipo pasa las manos por su cabeza, pero no se aguanta y vuelve a deslizar sus dedos por el cierre del pantalón; quita más vellos de su pubis y los vuelve a arrojar sobre la joven. Luego repite lo de pasar la mano por su cabeza y vuelve a comenzar.
Este inusual comportamiento corresponde a una hirsutofilia, término que se refiere al fetichismo sexual donde se siente atracción hacia vello androgénico.
También existe la tricofilia que puede presentarse con diferentes focos de excitación, siendo el más común, pero no el único, el cabello humano. Esto también involucra vello facial, vello abdominal, vello axilar, vello púbico, vello pectoral junto a pelaje animal.
Por lo anterior, se cree que el sujeto buscaba excitarse al poner en contacto su vello genital con el cabello de la chica, situación que pone en discusión, nuevamente, los múltiples abusos sexuales que ocurren en el transporte público denunciados ya por varios pasajeros.
A continuación te dejamos con la grabación:
https://www.youtube.com/watch?v=r1myL5uTJ2Q