Un joven de 14 años falleció dramáticamente luego de recibir un disparo de «celebración» con un arma de alto calibre durante una boda.
El trágico incidente ocurrió en Egipto, específicamente en la ciudad de El Hamool, en el norte del país, según informa el diario Al Arabiya.
Pese a la gravedad del hecho, un video logró registrar todo lo que ocurrió en el sitio del suceso. En las imágenes se ve a un hombre que fue invitado a subir al escenario del lugar donde se realizó la fiesta de boda para disparar al aire, frente a decenas de invitados, como señal de celebración de las nupcias que aparentemente estaban por comenzar.
Pese a lo anterior, el sujeto tuvo problemas para realizar el disparo que se le había solicitado, por lo que dejó de apuntar al cielo para revisar el arma y la bajó a la altura de los asistentes pero sin apuntarlos aún.
Ante las múltiples dificultades del individuo para solucionar el problema con el artefacto, otro invitado intentó verificar lo que sucedía y la escopeta quedó mirando en dirección al público.
De forma repentina, el arma se activó y frente al cañón se encontraba Ayman Alaa, el joven que recibió el impacto del disparo de frente.
Tras el incidente, el desafortunado y descuidado tirador accidental abandonó la escena, aparentemente en estado de shock, sin apuro alguno.
Finalmente, el joven recibió los primeros auxilios por parte de los otros invitados, quienes rápidamente llamaron a emergencias. La víctima fue trasladada a un hospital cercano al lugar del incidente, sin embargo su estado era de extrema gravedad y terminó por fallecer momentos más tarde.
A continuación te dejamos con el registro del dramático incidente:
https://www.youtube.com/watch?v=Md0-paBJ1Jk
Con información de RT.