Este miércoles se hizo viral un video en el que se observa a dos obreros que amortiguan la caída de 18 metros a una niña de 2 años, hazaña que le salvó la vida a la menor y que les costó, a los trabajadores, fracturas de brazo y muñeca.
Este hecho – reseñado por RT en su portal web- ocurrió en la localidad Liushi, en la provincia suroriental de Zhejiang.
Este medio relata que los padres de la menor la habían dejado en casa bajo el cuidado de su abuela. Al verla dormida, la anciana salió por un rato, momento en el que la infante se despertó y decidió ir a buscar a sus padres.
Afortunadamente, dos trabajadores de una fábrica cercana – que se aprecian en el video- vieron cómo la niña se precipitaba por la ventana y corrieron para evitar el impacto contra el suelo.
https://youtu.be/UkFANoKcmfg
Con sus brazos lograron amortiguar la caída y la menor sufrió solo algunas heridas leves. La misma suerte no pasó con sus salvadores, quienes se fracturaron un brazo y una muñeca cada uno.
Yun Runsheng, uno de los obreros relata- citado por RT- lo que pensó en el momento: «Si no llego a tiempo lo lamentaré toda mi vida».
Los trabajadores fueron condecorados por su ejemplo y premiados con 6.000 yuanes (870 dólares). La madre, además de visitar a uno de ellos en el hospital, costeó los tratamientos. La mujer además les dio a cada uno 2.000 yuanes.
También les pidió los datos para que su hija, cuando sea mayor, les vaya a visitar y agradecer, indica el medio ruso.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/mon-laferte-se-hace-viral-en-redes-bailando-la-murga-de-panama/09/26/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-gato-salta-de-un-edificio-y-sobrevive-al-aterrizaje-inesperado/09/26/