Una bola de fuego fue descubierta abriéndose paso a través del cielo cerca de la misteriosa Área 51 causando conmoción entre los teóricos de la conspiración.
Las personas en los EE.UU. informaron que habían visto la actividad astrológica en los cielos poco después de las 21:30 de ayer.
Las imágenes de los objetos ardientes que entraban lentamente en nuestra atmósfera fueron filmadas en Los Ángeles, Las Vegas y en Arizona.
Muchos testigos pensaron que el extraño fenómeno era sólo un meteoro normal, ya que entró en la atmósfera de la Tierra y se dispersó.
Pero otros no estaban tan seguros y piensan que han sido testigos de algo más fantástico.
Algunos comentaristas mencionaron que los objetos se estaban moviendo demasiado lento para ser un meteoro.
La Oficina del Sheriff de Los Ángeles en el Valle de San Gabriel dijo que había recibido decenas de llamadas de personas que creyeron haber visto un avión estrellarse.
El teniente del Sheriff John Gannon dijo: «La tripulación de nuestro helicóptero y un par de efectivos en patrulla informaron que fueron testigos también de lo que parecía ser una lluvia de meteoritos».
«Debe haber sido todo un espectáculo por un momento, porque era muy notable y brillante dentro de la zona del valle entre 605 y 57, 60 y 210 (autopistas).»
«Estamos en contacto con las autoridades de aviación local para verificar que ningún avión se encontrara en algún paradero desconocido, sólo para estar seguros.»
Muchos comentaristas piensan que la policía sólo puede haber estado involucrado en un encubrimiento, tal como una agencia espacial trató de reclamar que era «basura espacial».
Incluso se ha especulado que esta denominada «basura espacial» era un satélite chino que había entrado en la tierra.
Mira las imágenes y juzga por ti mismo.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»310504″]