Hay sorpresas que quedan marcadas por siempre. Por ejemplo, la que recibió Tamara Bruzzo por parte de su novio, Lucas D’Onofrio, quien grabó estos mágicos momentos y los subió a YouTube.
La joven llegó a su último día de quimioterapia, como parte del proceso de recuperación al cáncer que padece. Sin embargo, fue sorprendida por su enamorado desde la secundaria, quien había convocado a toda su familia porque tenía preparado el pedido de matrimonio.
Al ingresar a la habitación del hospital, Bruzzo se sorprendió al ver este ambiente lleno de globos, rosas y hasta velas románticas que cayeron bien con el fondo musical de Ed Sheeran.
“Quiero que sea un símbolo de cerrar el capítulo del cáncer y abrir un nuevo capítulo de compartir nuestras vidas juntos. Llamé a las enfermeras para ver si podían ayudarme y mantenerlo en secreto porque iba a pedirle la mano”, indicó Lucas a Buzzfeed.
El joven se arrodilló y le pidió casarse a Tamara, quien bastante emocionada aceptó la propuesta. Casi al mismo tiempo, fuegos artificiales se veían desde la ventana del hospital.
Ambos jóvenes fueron felicitados por sus familiares, mientras ella se recupera de la enfermedad. “Estamos seguros de que es su última quimioterapia. Su tumor se redujo 70% luego de la segunda sesión”, señaló D’Onofrio.