Habitantes de la ciudad de Ipswich, ciudad ubicada en el condado de Suffolk, este de Inglaterra, se despertaban durante las noches con una canción infantil siniestra, que no se sabía de donde se emitía.
La tonada»It’s Raining, It’s Pouring» –que relata la historia de un anciano que se golpeó en la cabeza y no pudo despertarse- sonaba durante dos horas. El hecho se repitió en las noches en más de un año, narra RT, medio que refiere la información de The Independent.
Según señaló al rotativo la vecina Alice Randle explica que la música «la cantaba lo que parecía ser un niño pequeño», y eso la hacía «muy inquietante». «La gente ha dicho que es como algo de Freddie Krueger», añadió, citada por el medio ruso.
Randle se cansó de despertarse durante las noches por culpa de la tonada y llamó a las autoridades locales, quienes rastrearon el origen del sonido y dieron con él: provenía de la zona industrial.
Resultó ser una suerte de alarma «para espantar a potenciales ladrones, y sonaba continuamente porque las arañas activaban los sensores de movimiento», relata RT.
Los dueños del almacén no se habían percatado de que el dispositivo sonada demasiado duro, por lo que aseguraron que ajustaron el volumen para que no volviera a pasar.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/particula-fantasma-es-captada-por-primera-vez-en-la-tierra/07/15/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-usuarios-de-google-maps-captan-a-dos-fantasmas-en-un-cementerio-de-ee-uu/08/30/