Una pequeña niña tuvo que aprender una importante lección acerca de los animales salvajes: no importa cuán tierna y linda seas, pueden atacarte en cualquier momento.
Este video que muestra a una niñita lanzando un beso a un león se ha vuelto viral, pero no por las razones que alguien podría haber imaginado, informa The Mirror.
Lejos de ser una reconfortante historia acerca de una niña y una bestia que se hacen amigos, sirve como recordatorio de que siempre hay que respetar las leyes de la selva.
Separados por un grueso ventanal de vidrio protector, la niña en el zoológico sonríe mientras el león la mira, parado a centímetros de ella.
Al principio el gran gato parece estar fascinado y maravillado por la niña mientras la mira a través del vidrio. Luego, en un gesto de ternura, la niña besa el vidrio en muestra de afecto.
Pero el sentimiento está lejos de ser correspondido.
En lugar de mostrar ternura en retribución, el león se levanta y empieza a dar zarpazos con vehemencia contra el vidrio.
La niña se muestra choqueada, pero permanece en su lugar. Un espectador que vio el video en Imgur comentó: «esa niña es más valiente que yo. Yo habría huido de allí gritando».
https://www.youtube.com/watch?v=zxRUQueurVo
Traducción, El Ciudadano