Un polémico festival sexual de cuatro días que ofrece «ilimitadas» drogas y bebidas alcohólicas con prostitutas está regresando después de provocar indignación el año pasado.
Sex Island promete dos mujeres «latinas» para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y «sorpresas», todo por casi 4.500 dólares.
Todo se desarrolla en una isla privada del Caribe «amigable con las drogas» donde los hombres pueden tener «relaciones sexuales ilimitadas», intercambiar parejas y cumplir sus fantasías sexuales mientras se van de fiesta «como un millonario», dicen los organizadores.
El evento del año pasado provocó furia, con críticos calificándolo de «repugnante» y «espeluznante», y pidiendo una investigación de posibles delitos. En medio del alboroto, los organizadores de Good Girls Co. afirmaron que habían trasladado la escapada hedonista, planeada para noviembre de 2017, a una nueva ubicación por razones de seguridad.
Más tarde, anunciaron planes para una fiesta de fin de año y lo intentarán de nuevo este año, con un sitio web y y videos de YouTube. Los organizadores del evento de este año han negado las denuncias de trata de personas, afirmando que el evento es legal en el país no identificado donde se lleva a cabo, y todas las mujeres que participan «lo hacen a su libre albedrío» y tienen más de 18 años.
No han revelado la ubicación de la isla, pero las publicaciones recientes en las redes sociales incluyen los hashtags #Caribbean y #Colombia.
El sitio web de Sex Island dice que las 60 mujeres están ahí solo para «complacer» a los hombres y hacer que cada uno se sienta «como un rey», y los clientes no deben temer ser arrestados o deportados. Dice que todas las mujeres han sido examinadas y están «libres de cualquier enfermedad sexual».
Prometiendo la «fiesta de su vida», cada boleto al «paraíso sexual» cubre un suministro ilimitado de condones, bebidas alcohólicas y comidas del 14 al 17 de diciembre. El evento del año pasado ofreció a los clientes 30 minutos solos con 16 mujeres a la vez.
Agrega: «Hay 30 boletos para 30 personas, cada boleto incluye la compañía de 2 chicas hermosas cada día por una cantidad ilimitada de sexo durante los 4 días del viaje. Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados. Nuestro evento está ubicado en una isla privada. La isla entera estará disponible para nuestros invitados. La llamamos Sex Island. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras niñas también son amigables con las drogas. Cada día tendremos increíbles actividades y sorpresas sexuales, y eventos que incluyen fiestas en nuestro yate de lujo, shows de sexo en vivo y más. Todas las comidas están incluidas en nuestro viaje y preparadas por nuestros chefs profesionales. También se incluyen cervezas frías gratis, vodka y gourmets. Lo recogeremos del aeropuerto y lo dejaremos una vez que concluya el evento (indíquenos el itinerario de su vuelo)».
Los organizadores dicen que el evento es «amigable para la pareja», lo que significa que «definitivamente puedes venir con tu esposa o novia». La toma de fotografías está prohibida.
De acuerdo con los organizadores, si los hombres se cansan de tener relaciones sexuales, beber alcohol o tomar drogas, pueden tomar una moto acuática personal, jugar al voleibol o relajarse en la playa.
Cada hombre tiene su propio dormitorio en una villa con aire acondicionado con vistas al océano «impresionantes», servicio de limpieza diario, un «personal de seguridad completo» y chefs que prepararán todo, desde mariscos y platos de pollo hasta sopas y ensaladas.
Un video promocional de dos minutos en YouTube muestra a un joven que toma un autobús desde el aeropuerto antes de abordar un barco registrado en Panamá repleto de mujeres en bikini que bailan al son de la música.
Una escena muestra a un hombre, ahora sin camisa, parado sobre dos mujeres mientras vierte el alcohol en sus caras y pechos. Otra escena muestra a una mujer con un traje de mucama sexy que lleva una botella de jarabe de chocolate en una habitación llena de mujeres casi desnudas.
La promoción del año pasado fue prohibida en YouTube, pero un video todavía estaba en línea a partir del lunes, con más de 3,000 visitas desde que se agregó el 24 de septiembre.
El viaje de 2017 se iba a realizar en una isla privada cerca de Cartagena, Colombia, hasta que fue bloqueado por el gobierno del país sudamericano. Los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a Sex Island y dijeron que los organizadores no tenían permiso oficial para operar como una fiesta de turismo sexual.
Los planes habían provocado enojo, y un sacerdote local incluso se quejó con el Papa Francisco. El furioso alcalde local, Sergio Londono, ha prometido a los funcionarios que no permitirán que la experiencia «amigable con las drogas» siga adelante.
Dijo en Twitter: «Es inaceptable que nos quieran vender como destino sexual. Ese no es el turismo que representamos». El ministro del interior de Colombia, Fernando Niño, también se ha metido en la fila, diciendo que las vacaciones de turismo sexual necesitan un permiso oficial, y esto no sería otorgado.
Dijo: «Esto no responde a las políticas contra los delitos sexuales, el abuso sexual, la pornografía y por esa razón no le daríamos autorización».
https://www.youtube.com/watch?v=xmkzpKhB8Y4
Después de enfrentarse a la oposición, los organizadores afirmaron que trasladaron el evento a una isla caribeña propiedad del creador súper rico de Sex Island. Afirmaron que una estrella del pop británica actuó en un barco donde 30 hombres, algunos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubai, Francia y Australia, y 60 mujeres estaban de fiesta desnudas juntas.
En un comunicado dijeron: «Los invitados no entrarán a Colombia, llegarán directamente al país caribeño. Entonces, la policía de Colombia y el alcalde no tienen nada que ver con el evento. No podemos revelar de qué país son las niñas, pero todo lo que podemos decir es que a las niñas se les paga muy bien y no se las obliga de ninguna manera».
Se aseguró que dieciséis hombres pagaron 10 mil dólares cada uno para extender su viaje a una semana completa.