Algunos hechos ameritan acciones rápidas para la conservación de la vida. Sin embargo, los episodios que ocurren no dan tiempo de razonar ni saber si se cuenta con la edad suficiente para salir de la situación difícil o momento de peligro.
Dos gemelos intentan subirse a un mueble en su cuarto, pero no tenían previsto que el mobiliario se viniera abajo y uno de ellos quedara atrapado debajo de los cajones, generando una tensión y la respuesta inmediata a la sobrevivencia.
En el vídeo se puede apreciar como los dos hermanos de aproximadamente dos años de edad, abren los cajones para usarlos como escalera y poder llegar a la parte alta del gavetero. El mueble de un momento a otro se inclina hacia delante, aunado a esto el peso de los bebés hacen que caiga en el piso.
Uno de los pequeños queda fuera del alcance del mueble, sin embargo, él otro hermano quedó atrapado bajo los cajones y sólo se logra ver sus piernas que se mueven intentando liberarse.
El que quedó libre intenta empujar el armario a un lado, sin obtener algún movimiento. Pero los esfuerzos, fueron en vano, razón por lo cual intentar moverlo desde otro ángulo y no obtuvo resultados favorables.
En ese sentido, el bebé atrapado logra sacar la cabeza por una esquina del mueble y comenzó a gritar y a llorar para pedir ayuda, mientras que su hermano busca la manera de liberarlo y salvarle la vida en un momento lleno de angustia y dolor.
Al final, su hermano empuja el armario y él otro niño se desplaza, para lograr sacarlo y dejarlo libre. No fue fácil, pero la hazaña de ambos y el trabajo en equipo ayudó a que estuvieran sanos y fuera de peligro.
Sigue leyendo…
https://www.elciudadano.cl/animal/orangutanes-tapanuli-gemelos-sumatra/08/03/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/insolito-nace-un-bebe-con-gemelo-parasito/05/04/