HBO, la gran cadena televisiva dueña de Game of Thrones, sabe que los fanáticos no pueden aguantar más de un día alejados de la historia que los enamora y lanzó el primer episodio de una serie animada dedicada a la ficción creada por George R. R. Martin.
Esta animación contará parte de los eventos ocurridos varios siglos antes de que se diera la historia que actualmente estamos viendo; específicamente, comenzará con la llegada de los Targaryen a Westeros, narrando todo lo ocurrido durante la guerra en contra de Aegon, El conquistador.
La serie completa se podrá ver hasta el 12 de diciembre, cuando salga a la venta el Blu-ray de la séptima temporada.
Aquí tienes parte del primer episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=Uc32z-wgxU4
¿Fin a los Spoilers?
En relación a las últimas filtraciones de la serie, sus creadores anunciaron medidas para evitar spoilers de la octava y última temporada, prevista para el 2019, según informó el diario estadounidense ‘The Morning Call’.
En una entrevista concedida al periódico, Casey Bloys, presidente de programación de la cadena HBO, reveló que se van a rodar varias versiones del final de la octava temporada. “Ellos [los productores] van a rodar versiones múltiples del final de la octava temporada para que nadie sepa de verdad qué pasará”, dijo.
Según Bloys, “es necesario hacerlo con una serie larga”, ya que cuando se está rodando una película, “la gente lo sabe” y se pueden producir filtraciones. Con ello planean contar con versiones diferentes “para que no haya una respuesta definitiva hasta el mismo final”.
Incluso las propias estrellas de la serie tendrían que ver el último episodio para conocer el desenlace.
Con información de SDP Noticias.