Un hombre joven ingresa a la sala de espera de un hospital en Reino Unido y destroza todas las computadoras de una sala de espera de nosocomio e intenta atacar a algunas personas que lo abordan.
El sujeto, que fue captado por las cámaras de seguridad del centro de asistencia médica, inicialmente camina con el arma blanca (cuchillo) de gran tamaño por la calle, lo que obliga a unas personas que estaban en la rampa de ingreso a huir del lugar. En las tomas parece que discute con ellos, sin embargo el hombre los persigue en dos oportunidades.
Un paciente que se encontraba en las afueras se apresura a ingresar para evitar enfrentar al perpetrador, tras él se va este individuo que luego es tomado por las cámaras internas del centro hospitalario, lo que permite ver el grado de agresividad de esta persona, que sin mediar palabras con el personal del hospital procede a destrozarlo todo, arrancando computadoras, monitores, bolsos, materiales hospitalarios y lo que encontrara a su paso, en el interín pierde el cuchillo y se ve que pasa amenazante.
Las enfermeras intentan colocar a salvo a todos los pacientes que se encontraban en la sala, una de ellas lo enfrenta a fin de dar oportunidad a que todas las personas se puedan poner a resguardo. Esta heroína logra el resguardo de los presentes a costa de que pudo ser herida en el proceso.
El agresor fue identificado como Yusuf un hombre de 22 años de edad al que no le importó que hubiera presentes personas en sillas de ruedas, y convalecientes. Por fortuna, la enfermera sacó a las personas del lugar y el hombre fue detenido, según lo informó Leicestershire Police.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/entrevistas/miguel-pita-doctor-en-genetica-hay-una-voluntad-detras-del-comportamiento-agresivo/09/02/
https://www.elciudadano.cl/educacion/los-ninos-se-vuelven-mas-agresivos-a-los-10-anos-puede-ser-el-cortisol1/03/16/