Un hombre identificado como Adam McDermott fue condenado por un tribunal británico a seis años y medio de prisión, durante la jornada de este martes, por el atropello a un hombre mientras manejaba a exceso de velocidad por el sentido contrario de la calle.
El acusado fue el responsable de un grave accidente durante el mes de enero del año 2016 en la ciudad de Brighton, ubicada en la costa sur de Inglaterra. En el lugar McDermott atropelló a un hombre mientras manejaba de forma totalmente imprudente a exceso de velocidad.
McDermott conducía un vehículo marca Fiat-500 en sentido contrario de la calle. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban instaladas en la vía pública, según informan medios locales.
Las imágenes sirvieron de evidencia en el juicio, donde McDermott fue condenado a seis años de prisión por causar severos daños al hombre que atropello, quien se mantuvo en riesgo vital.
La víctima, identificada como Andrew Payne, salió con vida del accidente pese al fuerte impacto que recibió en el atropello.
Si bien Payne se ha recuperado de las múltiples y dolorosas heridas que le provocó el incidente, el hombre aún tiene problemas relacionados con la memoria, por lo cual debe someterse a constantes tratamientos para corregir las secuelas causadas por el fuerte impacto.
Las fuertes imágenes del incidentes se viralizaron en redes sociales y provocaron el repudio de los internautas. Además, sirvieron para realizar un llamado de atención sobre las consecuencias que tiene la conducción imprudente en la vía pública.
Revisa las fuertes imágenes a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=Ht85IY0jWBg
Con información de RT.