Un video difundido por la Policía estadounidense muestra cómo el dueño de una peluquería en Houston, Texas (Estados Unidos), se enfrenta con un palo de escoba a tres hombres armados que habían irrumpido en su local para robarlo.
Si usted no lo viera no lo creería jamás. En la grabación realizada el pasado 2 de agosto, por una cámara de vigilancia de Rose’s African Hair, se ven tres hombres armados con pistolas que ingresan a la peluquería e inmediatamente comienzan a exigir dinero a los clientes del establecimiento.
Además, se puede ver el drama con el que un cliente intentó escapar del robo colectivo, pero uno de los delincuentes lo tomo de la camisa y le impidió huir.
Los malhechores no contaron con la reacción del dueño del negocio, quien con valentía y lleno de confianza arremetió contra uno de ellos con un palo de escoba, situación que generó la huida en cadena de todos los ladrones.
“Todos los sospechosos abandonaron rápidamente la tienda y cruzaron la calle hacia un complejo de apartamentos y posiblemente huyeron en un Ford Explorer verde”, reza una declaración de la Policía.
Todos han quedado estupefactos con la reacción de los ladrones. Actualmente, se ofrecen hasta 5.000 dólares de recompensa por cualquier información que permita la captura de los tres malhechores.