Un joven bajo los efectos de las drogas se lanzó a las vías de un tren en movimiento del metro de Toronto (Canadá) y recibió un terrible golpe en la cabeza que pudo quitarle la vida.
El incidente fue registrado por un pasajero y posteriormente publicado por las autoridades para que las personas tomen conciencia de los peligros que implica el uso de estupefacientes.
El sujeto en cuestión se asomó al borde de la plataforma y agitó las manos a un tren que se acercaba, aparentemente con intención de detenerlo.
En el lugar habían varios testigos que presenciaron la situación. Las personas presentes pudieron evitar el accidente, sin embargo decidieron mantenerse al margen y no hacer nada.
Por otra parte, un pasajero que veía lo que ocurría grabó la escena y la entregó posteriormente a las autoridades.
Las consecuencias del accidente pudieron ser fatales, sin embargo la víctima logró sobrevivir y fue atendido inmediatamente por personal de salud.
El imprudente hombre compartió posteriormente una imagen en Instagram donde muestra los golpes provocados por el accidente. También explicó su versión de los hechos con un mensaje lleno palabras malsonantes.
https://www.instagram.com/p/BcZzJZvHlqe/?taken-by=fucklilevil
«Evidentemente, estaba drogado (los médicos dijeron que fue una mezcla de Xanax y alcohol) y rodeado de personas que podrían haber hecho algo para evitarlo…», dijo el sujeto.
Pese a sus palabras, el hombre asume toda la responsabilidad del incidente. Además, afirmó que aprendió la lección y que no volverá a consumir drogas.
Advertencia: el video puede herir su sensibilidad:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=VtEl9PbgqHU
Con información de RT