Los magos normalmente con sus actos de ilusión, sorprenden a su público dejándolos atónitos, sin una explicación «lógica» de cómo ha realizado el truco. Manejan una rapidez que hace que a la vista de los presentes sea imperceptible lo que hace que la ficción se una con la realidad.
Pues, a un mago que se encontraba ofreciendo su acto de «magia» le fallaron algunas técnicas, entre ellas; la rapidez.
En un video que ha revolucionado las redes muestra la anatomía de un mago partido por la mitad, de la cintura hacia arriba aparece en el suelo, mientra que la parte inferior del cuerpo se encontraba puesta sobre una silla.
En ese momento mientras ofrece algunas palabras, un sujeto fue más rápido que el ilusionista, quien quedó sorprendido ante la acción del hombre.
El mago hablaba tranquilamente como si sus extremidades no influenciaran en nada, pero de un momento a otro todo cambió. Un sujeto tomó el tronco junto a las piernas y salió corriendo.
El mago después de darse cuenta de que se le habían llevado medio cuerpo, se pone de rodillas para poder salir detrás del ladrón y le lanza un artefacto para detenerlo, pero, no logra su objetivo, la acción del hombre que buscaba dejar al descubierto el acto de «magia».
El sujeto deja a la vista en qué consistía el “truco” que estaba intentando grabar.
La publicación fue hecha por la página «Un mundo sin matemáticas», tiendo más de 100.000 visualizaciones en Facebook.
El show de magia terminó de manera inesperada y causó más que sorpresa, un momento de buen humor para quienes reproducen el material audiovisual en las diferentes redes sociales.
Entre las risas dejadas por los usuarios de las diferentes redes sociales, hacen recomendaciones a los magos, a tomar precauciones para evitar que un burlón como el que se puede observar en la escena, termine por dejarlos al descubierto.
Fuente: Noticias 24
DS.
Continúa leyendo
https://www.elciudadano.cl/economia/chang-el-vendedor-de-humor-que-engano-a-toral-swett-y-tomas-gonzalez73524/04/29/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/edgar-muller-el-ilusionista-del-art-street/10/05/