Un vídeo que fue publicado por las redes sociales causó conmoción convirtiéndolo en viral, se trata de una niña de test morena, quien recibió un regalo por una mujer y un hombre de test blanca. Estos colocaron dentro de la caja el documento de adopción enmarcado en un cuadro. La pequeña al observarlo rompió a llorar abrazando a sus nuevos padres.
Paige Zezulka y su marido Daniel, también le informaron a la pequeña que sus dos hermanos serán adoptados también.
“Nunca deje de orar, para ser adoptada” exclamó la afortunada niña. Mientras que Zezulka agregó que «la adopción es algo increíble, y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y de sus hermanos puede ser la mejor aventura que podrías tener».
El vídeo originó más de 20 mil comentarios agradables con más de siete millones de visitas.
Estos fueron tan solo algunas de las impresiones: «no los conozco, pero gracias por hacer del mundo un lugar más bello con su amor», “Qué momento hermoso. Dios los bendiga y también a su familia», comentó otro visitante del Facebook.
Admirada acción
Son muchos los niños de EE.UU. que aún siguen orando para ser adoptados por una familia, capaz de llenarlos de amor y hacer de sus vidas una esperanza de fe en poder cambiar aquellos momentos oscuros, por momentos positivos.
La joven pareja con su admirada acción removieron sentimientos y demostraron que sin importar el color de la piel de los niños, estos tienen la oportunidad de ser felices.
Tomando en cuenta que todavía prevalece en EE.UU. el racismo discriminado.
Si tienes interés sobre temas de adopciones, te invitamos a seguir leyendo:
https://www.elciudadano.cl/columnas/adopcion-los-derechos-humanos-huerfanos/06/08/
https://www.elciudadano.cl/politica/joaquin-lavin-soy-partidario-de-adopcion-por-parte-de-homosexuales/08/17/