Irineu Cruz y Jucicleide Silva es un matrimonio brasileño que desea con desesperación tener una hija, pero por el momento les está costando mucho. Ellos tiene ajora 13 hijos y no descansará hasta cumplir su sueño.
Irineu, de 39 años, se considera fanático del fútbol y decidió ponerle a los menores nombres de futbolistas de Sudamérica que empiecen con “R”: Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincón (9), Riquelme (7), Ramires (5), Railson (3), Rafael (2) y Ronaldo (un mes).
En tanto, tras esta formación completa, Jucicleide Silva, es la madre que no se da por vencida y continúa buscando la niña.
Hace varios años, cuando la pareja se casó en Conceicao de Coité, llegaron a un acuerdo: él elegiría el nombre de los hijos varones y ella el de las mujeres. Sin embargo, Silva presume que si tiene la dicha seguramente le pondrá 14 nombres distintos.
“Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, comentó el padre de familia.
Irineu cuenta que todos los fines de semana, se juntan a hacer un partido de fútbol donde él hace de árbitro, y sus hijos juegan en el mismo equipo. “Ganamos seguido pero no tenemos ninguna medalla. Pero a veces, cuando triunfamos, nos dan como premio una cabra o comida para los niños».
Acá el enlace: