Los experimentos y retos no son difíciles de encontrar en YouTube siendo los resultados de estos bastante excéntricos, aunque algunos ya lo son desde la premisa, como el que ha supuesto el debut de un canal de la web de videos.
“Flick Picks with Phil and Tom” es un espacio que ha hecho su estreno en la plataforma de videos de Google replicando la recordada escena de “Virgen a los 40” en la que Steve Carell se somete a una más que dolorosa depilación pectoral con cera.
Tom, uno de los hombres detrás del canal es el voluntario en este caso y el clip de YouTube alterna su depilación con las imágenes del largometraje cómico citado antes.
Los autores del material señalaron que el registro audiovisual del procedimiento se tuvo que hacer en casa y no en un establecimiento especializado porque la normativa de Nueva York, ciudad en la que se encontraban, lo prohibía.
Lo que sigue en el vídeo son gritos de dolor y un pecho depilado de forma irregular y con profundas muestras de irritación en las regiones sin vellos.