Un grupo de transeúntes salvó, de forma totalmente sorpresiva y oportuna, a un hombre minusválido de la muerte, después que su silla de ruedas quedara atrapada en las vías férreas y estuviese a punto de ser arrollado por un tren.
El terrible incidente ocurrió este viernes en la ciudad estadounidense de Kirkwood (Misuri) y afortunadamente no tuvo resultados fatales, según informa el canal de televisión Kmov.
Hasta el momento la información disponible indica que los miembros de una familia notaron que una persona tenía problemas para apartarse de los rieles. Tras observar detenidamente se percataron que el hombre estaba en silla de ruedas.
El terror comenzó cuando escucharon el ruido del tren y vieron que éste se acercaba a gran velocidad. Ante esto,en cuestión de segundos, se apresuraron para ayudar al hombre, poniendo incluso en peligro sus vidas ya que la locomotora de carga se acercaba.
Aunque todo ocurrió en segundos, el rescate no estuvo exento de problemas, ya que al intentar sacar al hombre de los rieles notaron que la silla se encontraba atascada, por lo que gritaron para solicitar la ayuda de otras personas que transitaban por el lugar.
Finalmente la valiente familia, con ayuda de otros testigos, logró apartar a la potencial víctima solo un par de segundos antes que el tren atravesara el lugar y terminara por arrollarlo.
Tras el terrible incidente, el hombre en silla de ruedas fue hospitalizado, aunque se desconoce su estado de salud. Pese a lo anterior, ninguno de los involucrados en el incidente resultó con lesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=1HUe6ECog84
Con información de RT.