Un momento bastante extraño se vivió durante la tarde del domingo en pleno despacho de la periodista de TVN Carla Zunino.
La profesional estaba despachando sobre la primera mesa cerrada en el Estadio Nacional, cuando vio a un joven tomar una urna con votos presidenciales.
La periodista de TVN Carla Sunino se encontraba en pleno despacho en vivo, cuando se acercó al joven, que tenía la urna de votos presidenciales en la mano, y le preguntó por su extraño actuar en el local de votación.
Al ser cuestionado por la periodista, el joven respondió: «El taper… Es que esta cuestión tengo que llevármela». Al pasar unos segundos y asumir que no era vocal de mesa, entregó la caja con votos y exclamo: «Yo creo que tengo que dejar las drogas».
"no, yo creo que… tengo que dejar las drogas"
MKGWNKFNAKFMQKDMQKFN pic.twitter.com/RlIihdtYlw— ACAB (@cherrybombweon) November 19, 2017
La situación generó molestia entre los vocales de mesa, que no lograron comprender si se trató de una mala broma o de un joven que realmente vivió un momento de confusión.
Mientras en las redes sociales se viralizó rápidamente el video que genero burlas, risas y curiosos comentarios.
Pero aún no se tiene claro ¿Cuál es la identidad del hombre que aparece en el video viral?
En las horas recientes el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar salio a dar declaraciones y negó que el joven que intentó llevarse una urna en el Estadio Nacional sea parte del Frente Amplio.
Esto, debido a que unas imágenes que comparan ambos momentos, muestran un notorio parecido entre el sujeto en cuestión y Fernando Molina, del Partido Pirata, quien apareció en el escenario junto a Beatriz Sánchez al momento de dar su discurso por el tercer lugar que la dejó fuera del balotaje.
Para los que tienen dudas, nuestro compañero Fernando Molina del Partido Pirata NO ES el joven que intentó llevarse la urna 😂😂 pic.twitter.com/irLpzJddUG
— Rodrigo Echecopar (@r_echecopar) November 20, 2017
A través de su cuenta de Twitter, Echecopar sostuvo que «para los que tienen dudas, nuestro compañero Fernando Molina del Partido Pirata no es el joven que intentó llevarse la urna».
Hasta el momento no se ha logrado dar con la identidad del joven, para que aclare a que se debía su polémica frase.