Una mujer que viajaba en una embarcación dejó caer accidentalmente su teléfono celular al mar y, para sorpresa de todos los tripulantes, quiso lanzarse de forma desesperada al mar para rescatarlo, por lo que tuvo que ser rápidamente contenida por quienes la acompañaban.
El terrible incidente ocurrió en la ciudad Dali, ubicada en la provincia de Yunnan, China, durante la jornada del 14 de octubre y fue registrado en un video viralizado una semana más tarde.
En la grabación se evidencia como la tripulación agotó sus esfuerzos para evitar que la mujer perdiera la vida en su arriesgada maniobran, mostrando la preocupante dependencia que tenía con el aparato, el cual habría contenido importantes documentos, según argumentaba la afectada que protagonizó una escena catalogada como «impactante» por sus compañeros de viaje.
Pese al incidente el teléfono no se pudo recuperar, sin embargo la reacción de la mujer ofrece un alarmante y poco esperanzador futuro, donde en más de una ocasión personas han perdido la vida por cuidar sus aparatos electrónicos o se han accidentado por usarlos mientras manejan o realizan otras actividades que requieren total concentración.
La dependencia a los aparatos electrónicos se evidencia también en el reciente caso de una turista en República Dominicana quien, bajo los efectos de las drogas, decidió sacar la parte superior de su cuerpo semidesnudo por la ventana de un auto en movimiento y falleció tras golpearse la cabeza brutalmente con un cartel. En tanto, la escena era transmitida en vivo para Facebook por la conductora del vehículo.
Resulta realmente impactante lo que esta mujer quiso hacer tras la pérdida de su teléfono y, por casos como este, es necesario aprender que los bienes materiales no tienen más valor que la vida.
Revisa el impactante registro a continuación:
Con información de Upsocl.