El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar una incómoda escena al dejar que su esposa se mojara en la lluvia por no compartir su paraguas con ella, cuando se preparaban para viajar a Florida, al sur del país.
La acción tuvo lugar cuando salían de la Casa Blanca y se dirigían al helicóptero presidencial Marine One. En ese momento, Trump, que sujetaba un paraguas, decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia.
Estas escenas no pasaron desapercibidas ya que los usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de él y criticarlo: «Trump se cubre él solo con el paraguas», «Su pelo es lo más importante este día y todos los días», «Es incapaz de las cortesías más elementales», fueron varios de los comentarios.
«Me imagino que si su pelo se moja sería como el algodón de azúcar desintegrándose», bromeó un internauta
Por otra parte, algunos internautas aprovecharon la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama.
Es de destacar, que esta no es la primera vez que Trump hace alarde de su mala educación y poca caballerosidad. En febrero de este año, el presidente fue grabado subiendo a un avión con un paraguas mientras su mujer Melania y su hijo Barron iban detrás mojándose bajo la lluvia.
https://www.elciudadano.cl/mundo/trump-no-viajara-a-latinoamerica/04/10/
https://www.elciudadano.cl/politica/trump-asegura-que-no-hizo-nada-malo/07/21/