Indignación ha provocado en Perú la violación de una joven, de 15 años, que fue transmitida en vivo por Facebook. Los llantos de la menor al despertar y verse desnuda y rodeada por los sujetos son desgarradores.
El hecho ocurrió en Juliaca – Puno, la noche del 3 de agosto, cuando un grupo de cinco jóvenes que están bebiendo alcohol se percatan que la adolescente estaba durmiendo en una cama que había en la vivienda y se comienzan a burlar de ella.
De acuerdo a la información entregada por el diario La República, en un momento uno de los jóvenes amenaza con violar a la menor y que incluso se está ponía resistencia la podrían matar, palabras que consiguen el respaldo de otros de los presentes en el lugar.
Y no todo quedó en una amenaza porque minutos después se puede ver como uno de los hombres se abalanza contra la víctima, aprovechando que ella se encontraba completamente inconsciente.
Al despertar la joven comienza a llorar y reconoce a uno de los agresores a quien llama el Negro, y le pide que la deje llorar y amenaza con que se van a acordar de ella.