Un vídeo que ha compartido la sociality Kim Kardashian en las redes sociales, luciendo un extraño accesorio que simula ser parte de la piel, ofreciendo un aspecto cibernético y raro en su cuello, ha generado opiniones encontradas en sus fans.
«Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón», agregó la empresaria. Se trata de joyas temporales, una tendencia que muchos seguidores de Kim Kardashian no acaban de entender.
#ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP
— Kim Kardashian (@KimKardashian) August 27, 2018
Las joyas pertenecen al proyecto A. Human, liderado por su amigo Simon Huck, y ya son varios los famosos que se han sumado a esta excéntrica moda, como es el caso de la modelo Chrissy Teigen, Tan France o uno de los presentadores de Queer Eye.
Con esta propuesta, vende la idea basada en una idea futurista en el que las personas puedan diseñar su propio cuerpo, por ejemplo: implantándose tacones en forma de caracol o luciendo cristales en el cuello: «A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos».
https://www.instagram.com/p/BnAVxw2HJHA/?taken-by=dash_broadcast
Las redes se llenaron de diversidad de comentarios desde «me asusta», que comentaba un fan, a «me han entrado náuseas», o «¡es asqueroso, me encanta!».