El último adiós a la Reina del Soul, Aretha Franklin, se realizó el pasado viernes 31 de agosto y durante el fin de semana las redes explotaron de indignación al detallar las «miradas» que le echó el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, a la joven cantante Ariana Grande, mientras esta cantaba «(You Make Me Feel) A Natural Woman».
Durante la interpretación de la estrella pop, a Clinton – conocido por su pasado de escándalo sexual- se le esfumaron las expresiones de aburrimiento y comenzó a «mirar» boquiabierto a Grande, según se observa en las fotos difundidas por los internautas, capturas de pantalla de la transmisión por TV.
Gross… Watch Bill Clinton look Ariana Grande up and down when she sings at #ArethaFranklinFuneral and try not to throw up in your mouth. 🤮 pic.twitter.com/aXQvcBmW2Y
— Tim Young (@TimRunsHisMouth) August 31, 2018
«Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar», expresa un internauta, citado por RT.
https://www.youtube.com/watch?v=CbQqqmXSVHM
Ariana Grande & that black dress brought Bill Clinton back to life 😂 pic.twitter.com/YDaEuHesfN
— Supa Crank It™ (@SupaCrankIt) September 1, 2018
«Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton», expresó este otro tuitero.
La esposa y político del exmandatario, Hillary Clinton, se encontraba también en este evento, pero estaba sentado lejos de Bill, por lo que otros internautas bromearon sobre el hecho.
To Quote a friend of mine..
If you want to FIND happiness..
Find someone that looks at you like Bill Clinton looks at every woman NOT named HILLARY..
CREEPY! Bill Clinton Can’t Stop Checking Out 25-Year Old Ariana Grande During Aretha Franklin Memorialhttps://t.co/8YA03BKWzk
— Chuck Callesto (@ChuckCallesto) August 31, 2018
«Si usted quiere encontrar la felicidad, encuentre a alguien que le mire como Bill Clinton mira a todas las mujeres que NO se llaman HILLARY», recomendaron en la Red.
https://twitter.com/celestebott/status/1035572047613767680
Otros criticaron a la cantante por el vestido: «No importa la edad que tenga, si alguna vez me presentara a un funeral con un vestido tan corto como el de Ariana Grande en el de Aretha, mi madre me haría esperar en el auto».
Este no fue el único momento incómodo que vivió esta cantante. Posteriormente, fue manoseada por un obispo durante el evento, quien luego tuvo que pedir disculpas. Este religioso además «bromeó» sobre el nombre y apellido de Ariana Grande.
https://www.elciudadano.cl/artes/fuertes-criticas-recibio-madonna-por-su-tributo-a-aretha-franklin/08/22/