Solomon Chau, de 26 años, originario de Toronto, fue diagnosticado con cáncer de hígado en diciembre del 2014. Se sometió a una cirugía para extirpar el tumor, y al parecer fue todo un éxito. Solomon y su novia, Jenn Carter, continuaron con los preparativos de su boda y de su nueva vida juntos, pero a finales de marzo de 2015, Solomon fue trasladado de emergencia al hospital, donde recibió la noticia de que el cáncer se había extendido y que tan sólo tenia unos meses de vida.
Después de que se enteraron de la noticia, la pareja creó una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos para su boda
Con la ayuda de sus familiares y amigos, pudieron recaudar el dinero para pagar la boda que habían planeado. En total, reunieron la suma de 52 mil dólares.
Sólo un mes después, el 11 de abril, Carter y Chau tenían su boda de ensueño
Chau escribió en su cuenta de Facebook: “Es el día más memorable de nuestras vidas”
La pareja se casó 128 días antes de que Chau muriera
Chau murió el viernes 17 de agosto y su funeral fue al día siguiente, cuando la pareja originalmente había planeado casarse.
Carter escribió en su cuenta de Facebook:
“Estoy en deuda por mostrarme de qué se trata el amor. Aprendí más sobre él a mis 26 años de lo que algunos aprenden en el transcurso de su vida.
Tú y yo deberíamos haber sido capaces de vivir los próximos 60 años de nuestra vida juntos, pero todavía estoy eternamente agradecida con Dios porque nos dio ocho años increíbles”.
La historia de amor de Carter y Chau se extendió por toda la web, y su video de bodas comenzó a ser compartido en varios medios de comunicación, mostrando lo que significa el amor frente a la adversidad:
Jenn & Solomon Chau Wedding Highlight Film by Boundless Weddings from Boundless Weddings on Vimeo.