Esta madre ha encontrado una nueva manera de abordar las limitaciones de tiempo que implica tener un bebé recién nacido: moverse en patines de ruedas y andar a toda marcha por las calles de la ciudad mientras pasea a su retoño.
Los bebés tienen rutinas estrictas para dormir y comer, y esta madre está haciendo todo lo posible para mantenerse fiel al vuelo alrededor de Leicester con sus patines.
La mujer de aparente religión musulmán, por su atuendo, ha causado impacto por lo gracioso que resulta verla completamente cubierta y patinando con unos clásicos de cuatro ruedas.
Un transeúnte llamado Hassan Karim atrapó a la ocupada mujer en acción mientras pasaba de largo empujando su cochecito.
Las imágenes capturaron a la madre que cruzaba la carretera a gran velocidad y luego desapareció velozmente por ella.
El Sr. Karim estaba parado afuera de una agencia de viajes cuando escuchó un ruido proveniente del otro lado de la calle.
Al mirar en esa dirección, rápidamente se hace evidente que mamá y bebé se mueven sigilosamente por el pavimento gracias a un calzado veloz.
En el clip visto más de 971,000 veces en dos días y la madre patinadora se volvió viral en las redes sociales.
Hassan, quien la grabó, dijo: «No podía creer lo que veía. Nunca había visto algo así antes y pensé que solo tenía que grabar esto. Oí algo rodando hacia mí y vi a la mujer al otro lado de la calle. Para que tener tantos puntos de vista acerca de algo así, es simplemente una locura Pensé que sería algo que mis amigos disfrutarían».