El vocalista de Slipknot, una de las bandas más famosas del Heavy Metal confesó uno de los episodios más dolorosos de su infancia. Corey Taylor, reveló durante un programa documental terapéutico, los momentos perturbadores de su pasado, abrió su corazón y contó que fue víctima de abuso sexual cuando era tan sólo un niño de 10 años.
Junto al doctor Siri Sat Sam Singh, el cantante confesó los terribles momentos que vivió en su problemática infancia, donde estuvo en contacto con la violencia doméstica, drogas, pobreza, violación y suicidio.
https://www.instagram.com/p/BOtLjAWARax/
En la entrevista contó el episodio que marco su infancia:
“Donde estábamos viviendo en ese momento, nos mudamos mucho, así que obviamente tuve que hacer amigos rápidamente… Realmente sólo había una persona con quien pasar el rato, para jugar con él y era este niño de 16 años. Y me invitaba a su casa a tocar música y un día se convirtió en algo más”, destacó Taylor.
“No le conté a nadie por mucho tiempo porque amenazó con hacerme daño y amenazó con herir a mi mamá… Él terminó quemando su casa. Huyeron en la noche, era una especie de loco. Me tomó mucho tiempo sentirme seguro. No le dije a nadie hasta que probablemente tenía 18 años. En ese momento, yo había encontrado a mi tribu, por así decirlo, de inadaptados”.