Hadi es un joven que acaba de volverse viral con la broma/sorpresa que hizo para su familia. Hace tres años él emprendió un viaje de Indonesia a Londres para estudiar. Esto cambió su vida, y lo alejó de su familia, pero se enfocó en su carrera y también en llevar una buena vida saludable.
Hace poco terminó sus estudios. Durante su tiempo en Londres Hadi bajó 20 kilos, por la nueva rutina que tenía. Es por eso que cuando volvió a su ciudad, Medan, quiso darle una sorpresa a su familia, ¡pero ellos no lograban reconocerlo!
Le avisó a su hermano que pasara por él al aeropuerto, y planeó un reencuentro especial. Invitó a su familia a un restaurant, pero nadie sabía que ese chico sentado en la mesa de al lado era Hadi.
Él decidió grabar el reencuentro por lo emocionado que estaba. Colocó una cámara oculta en el restaurante, y el resto es pura realidad. Su hermano y padres estaban comiendo tranquilos cuando comenzaron a notar el parecido de su vecino con su hijo. «Oye, ¿ese chico no se parece mucho a Hadi? ¡Es increíble cuanto!».
El padre de Hadi decía que no tenían ningún parecido: ¡Éste es mucho más guapo! Deja de mirarle fijamente que lo vas a incomodar». ¡No lograban reconocerlo! Hasta que él decidió revelar su identidad…
[jwplayer player=»1″ mediaid=»312377″]