Hace 5 meses la farandula chilena se vio remecida por el mediático quiebre entre Laura Prieto y el animador Julio César Rodríguez, luego de 5 años de relación.
En aquella ocasión varios fueron los rostros de pantalla que opinan de quiebre, desde la Dra. Cordero y sus ácidos comentarios, hasta ex parejas de ambos bandos.
Además la relación ya había tenido sus problemas anteriormente y ya tenido dos rupturas anteriormente, la primera en el año 2014 cuando el animador posó para la portada de revista Caras abrazado a su ex pareja Francisca García-Huidobro bajo la frase “Vamos a estar juntos… a los 70”, según declaraciones de la conductora.
El segundo quiebre ocurrió a finales del mismo año y duro más de seis meses donde a él se le vinculó con la actriz Begoña Basauri y a ella con el futbolista Marcelo Salas.
En la actualidad Laura dio una entrevista a Mega y cuenta como ha sido su vida luego de terminar una relación de varios años y como le ha servido la soltería para sentirse plena y feliz:
“Si hay algo que me define en este minuto de mi vida es plenitud”, expresó la modelo, y luego agregó que “me encontré a mí misma, me enamoré de mí misma. Es súper lindo”.
Sobre Julio César Rodríguez, ella aclaró: “Mi relación es una parte en la historia de mi vida”. Y expresó: “La Laura que estuvo en pareja desata a la Laura que llega a ser ahora”.
Además, contó que está disfrutando su soltería. “Uno cuando toma la decisión de estar solo por algo es y yo disfruto de esa soledad (…) Es difícil y hay que hacer un duelo, porque es doloroso”, concluyó.