Multado con tres mil euros por orinar en un rincón de la Basílica de la Salud

Venecia declaró guerra a las infracciones

Multado con tres mil euros por orinar en un rincón de la Basílica de la Salud

Autor: Félix Eduardo Gutiérrez

Un hombre que se encontraba de visita en la turística ciudad italiana de Venecia, deberá pagar una multa de tres mil euros por orinar en un rincón de la Basílica de Madonna Salute.

El protagonista de la historia es un hombre proveniente de la zona de Treviso, que como muchos se acercaron a la ciudad de las góndolas para participar en las festividades religiosas que tienen lugar en la localidad,  informó La Nuova Venezia.

La Basílica de la Salud cuenta con vigilancia extrema. Foto Web.

La Basílica de la Salud cuenta con vigilancia extrema, por celebrarse la peregrinación anual en memoria de la derrota de una de las muchas plagas que azotó la ciudad y se realiza como un signo de gratitud a la Virgen.

Para la ocasión, se puede llegar a la Basílica della Salute con un puente especial sobre embarcaciones para evitar el Gran Canal, pero también está equipado, cerca, con baños públicos.

El caso no es el primero de este tipo que se registra en la ciudad. Las autoridades están alertas ante la presencia de turistas propios y foráneos para evitar violaciones a los derechos colectivos, porque a menudo se cometen “actos que ofenden la moral y las buenas costumbres”, dijeron los autoridades.

Otras notas de interés:

https://www.elciudadano.cl/mundo/con-500-euros-multaran-a-turistas-que-se-sienten-en-el-suelo-en-venecia/09/20/

https://www.elciudadano.cl/artes/danadas-obras-de-famoso-pintor-espanol-por-inundaciones-en-venecia/10/31/

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano