Los viajes en globo aerostático comenzaron siendo una experiencia de científicos y luego de aventureros. Van a cumplirse 233 años del primer viaje en globo que realizó el científico Jean-François Pilâtre de Rozier. Los creadores del invento fueron los hermanos Montgolfier.
Hoy lo que se precisa para viajar en globo es liberarse del miedo. Aquí varios destinos para una travesía inolvidable.
Nueva Zelanda
Los vuelos de la Isla Norte te llevarán sobre frondosas áreas rurales, donde podrás deleitarte con un tapiz de pasturas, cultivos, viñedos, bosques, caminos, ríos, lagos y pueblos. En la Isla Sur, los imponentes Alpes del Sur ofrecen un impresionante fondo de picos nevados para vuelos en un globo aerostático que flota sobre el extenso entramado de las llanuras de Canterbury.
Desde que se infla el globo al inicio de tu aventura el paseo en globo aerostático es una experiencia para no olvidar.
Turquía
Disfrutará de un vuelo en globo aerostático sobre las chimeneas de hadas y las iglesias cavadas en la roca. Esta emocionante experiencia en la Capadocia es uno de los mejores lugares del mundo para volar con globos de aire caliente.
España
Con la salida del sol alrededor de usted y con un emocionante paseo en globo aerostático sobre una de las preciosas ciudades medievales de España: Toledo o Segovia. Elija la ciudad que desea visitar y luego elévese por los aires, sobrevolando sitios como el casco antiguo de Toledo o el acueducto de Segovia. Después de una hora en el aire, aterrice para disfrutar de un suntuoso brunch con una copa de cava mientras recibe su foto de recuerdo, vídeo y certificado de vuelo.
Cataluña, la Reserva Natural de Montseny, durante esta excursión de medio día. Con un pequeño grupo de no más de 8 personas, se inicia el vuelo en globo sobre las colinas de color verde esmeralda, exuberantes bosques y ordenados campos de cultivo, mientras disfruta del sonido y los lugares de interés únicos que solo se pueden experimentar desde la cesta de un globo.